01Ago
Encendido: 1 agosto, 2017 In: Alpes, Alpinismo, Verano

Estupenda semana de actividades en Alpes con nuestros amigos, Made in Valencia, Nacho, Ayna y Berna. A pesar de ser una semana compleja en cuanto a planificación, debido a que las lluvias nos han dejado poco margen de movimiento, hemos podido realizar todos los objetivos marcados.

El objetivo principal era la ascensión al Mont Blanc, así que, con la intención de aclimatar nos dirigimos primero al Gran Paradiso (4061m), única cubre de 4000m que pertenece exclusivamente a Italia. En unas condiciones invernales, con mucha ventisca y frio, conseguimos ascender a la cima, aunque sin poder disfrutar de las magnificas vistas.

Tras un merecido descanso, comenzamos la actividad principal. Nos alojamos en el refugio de Cosmiques  para iniciar la actividad. Nuestra intención es ascender al Mont Blanc por la ruta de los cuatro miles.

Disfrutamos de una fantástica jornada, logrando llegar a la cima del Mont Blanc. Pronto comenzamos el descenso ya que las previsiones de tiempo no eran buenas. En la zona del Tete Rouge (3165m) nos atrapó el temporal con fuertes vientos y lluvia, aunque a esas alturas ya teníamos prácticamente la actividad en el bolsillo.

Enhorabuena Nacho, Ayna y Berna, y sobre todo, gracias por confiar en nosotros.

Comparte con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+